Seleccionar página

En el 8º Foro de Economía, que organiza la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, vamos a tener dos jornadas de trabajo, el día 16 y el día 17 de octubre de 2019, con el objetivo de abordar la “Transformación digital en la Empresa”.

Miércoles 16 de octubre

En la Inauguración, además de contar con el Alcalde y la Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, vamos a contar con Daniel Lacalle para hablarnos de los retos económicos en los próximos años.

Para aquellos interesados en emprender, vamos a tener una mesa de trabajo con emprendedores de Tres Cantos que ya han hecho este camino y que nos van a ayudar a recorrerlo a nosotros también.

Además, tendremos otra mesa de trabajo con el tema central del 8º Foro, “La transformación digital en la Empresa”, en ella contaremos con varios empresarios que nos pondrán al día en esta materia.

Será un placer, posteriormente, escuchar a Pilar Jericó para hablarnos del “Talento”, y analizar como este término usado en otras áreas, ahora es llevado al área del desempeño profesional.

Para cerrar el día, que mejor que hacer Magia de “las manos” del ilusionista Agustín Leal.

Jueves 17 de octubre

Las asociaciones de empresarios y comerciantes ASECATC y AETC participarán una vez más en este foro, también en el marco de la “Transformación digital”.

Después contaremos con un plantel de grandes empresas: NIVEA, GRUPO SECUOYA y LABORATORIOS NORMON, para hablarnos de las ampliaciones en las instalaciones de Tres Cantos y el desarrollo local y empleo que va a suponer en los próximos años.

Por la tarde Quico Taronjí, nos hará un relato de su gran aventura en kayak trimarán, que casi le cuesta la vida, y cómo tuvo que enfrentarse a sus mayores miedos …

También tendremos uno de los mayores ejemplos de superación personal de la historia reciente que es Irene Villa.

Por último, después de la Clausura, vamos a pasar un rato de diversión con el monólogo de Dani Delacámara

 Sin más, os invitamos a todos a participar durante estos días.

 

Un cordial saludo.

Rocío Sara Alcántara. Concejal Desarrollo Económico y Empleo